Asidom mejora tu calidad de vida


Asidom nació en el año 2013 de la idea de ofrecer un mejor servicio auxiliar y/o integral, tanto para familias, empresas o comunidades de propietarios. Nuestra actividad está basada en proporcionar la ayuda que necesitan nuestros clientes, ya sea en mantener tu entorno limpio y ordenado o cuidar de tus seres queridos.
El ritmo de vida actual presiona a las familias o emprendedores a seguir esforzándose un poco más cada día para alcanzar sus expectativas, lo que desencadena una frustración crónica. Dejarse Ayudar no será una tarea difícil, debido a nuestra disponibilidad horaria y económica.

Te preguntarás: ¿Cómo mejora mi calidad de vida Asidom?

En la limpieza

Es cierto que la limpieza está ligada en algún sentido con una buena sensación, la de saber que todo está en su sitio y disponemos de más tiempo libre, pues esas tarea tan tediosas ya no volverán a ser un problema.
Cuando se trata de encontrar al profesional idóneo según tus necesidades y perfil geográfico podemos decir que somos expertos. También, encontrarás con la ventaja única de cambiar de trabajador cuando así lo solicites.
En lo referido a hogares, podemos descubrir unos precios bastantes competitivos. Nuestros Bonos de Limpieza Mensual hablan por sí solos, algunas de las ventajas de contratar este servicio son:

  • Siempre contarás con el mismo auxiliar
  • Horario estable
  • Servicio personalizado atendiendo a las necesidades de cada unidad familiar
  • Plan Dúo: Puedes combinar la limpieza de tu hogar junto con el de un familiar o la de tu negocio y obtendrás un ahorro desde 192 € al año

Canguros de confianza

Debido a nuestra amplia experiencia en el cuidado de personas hemos desarrollado un departamento único y exclusivo dedicado al cuidado de los más pequeños, Asidom´s Little World. En Asidom nos encargaremos de proporcionarte un profesional ajustado a tu medida y horario.
Siempre podrás contar con la ayuda de un Servicio Exclusivo de enlace con el entorno socio-familiar de clientes.
Dispones de una gran variedad de servicios y, como siempre, a un precio bastante competitivo:
  • Veo-Veo: Interna
  • Parchís: Turnos diurnos y/o nocturnos
  • Peonza: Pack de 3 horas diarias de lunes a viernes
  • Rescate: Para las vacaciones escolares
  • Pares o Nones: Servicio de ida y/o recogida del colegio/guardería
  • Pañuelo: Para fines de semana y festivos
  • Tres en Raya: Dedicado a días no lectivos

Cuidadores experimentados

Gran parte de nuestra actividad se dedica al cuidado de mayores y enfermos en domicilios, hospitales y residencias.
La búsqueda de referencias, demostración de la experiencia o hacer un estudio de las patologías y condiciones del paciente son algunas medidas que investigamos antes de contratar nuestro personal.
Crecemos junto a ti cada día con el único fin de seguir mejorando, para ello tienes a tu disposición nuestro apartado Tu Opinión, dónde podrás expresar libremente tus sugerencias, valoraciones y recomendaciones, éstas serán escuchadas y evaluadas.


¡Déjate Ayudar a mejorar tu calidad de vida! Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso

Comentarios