Nuestro Control en la Limpieza de Oficinas


La limpieza tiene como objetivo mantener todo nuestro entorno en óptimas condiciones, esto resulta una rutina para nosotros, gracias a nuestra experiencia.


Tenemos un Objetivo Claro

El de mantener los lugares de trabajo limpios y ordenados, con el fin de conseguir un mayor aprovechamiento del espacio, una mejora en la eficacia y seguridad del trabajo y generar un entorno más cómodo y agradable.
Además de un alcance definido, que afectará a todas las unidades funcionales de tu .

Unos Medios Materiales Necesarios

Puestos a disposición de nuestros trabajadores. Esos medios comprenden tanto materiales y productos a utilizar, como el conocimiento de la utilización de contenedores y recipientes dónde depositar los desechos residuales y, en su caso, recipientes especiales para residuos que generen riesgos como tóxicos o inflamables.

Unos Métodos de Limpieza

Encaminados a garantizar que las operaciones de limpieza nunca generarán peligros para el operario ni para terceros


La prioridad en cualquier centro de trabajo es garantizar, no sólo una limpieza adecuada, sino la desinfección precisa.
Para conseguir un servicio completo, debemos tener en cuenta el personal de Asidom dedicado a  esta tarea, comprobando que se siguen las pautas esenciales para lograrlo. Junto a las técnicas de limpieza y el seguimiento de los protocolos recomendados por nosotros, los expertos, también tendremos que poner mucha atención en los materiales empleados.
Asidom deberá establecer con el cliente una rutina y programación determinadas para realizar un trabajo eficiente y supervisado.
Es interesante detallar de forma clara qué trabajo se realizará, en qué momento y qué procedimientos se usarán.

HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Comentarios